Previera funciona como punto de encuentro entre empresas desarrolladoras inmobiliarias y personas en busca de una buena oportunidad para adquirir una propiedad. Aquí las empresas pueden exhibir sus propiedades de una forma transparente y las personas pueden informarse de manera más simple sobre las propiedades en el mercado y así tomar una mejor decisión de compra.
En Previera las propiedades son publicadas directamente por las empresas desarrolladoras inmobiliarias. Puedes estar más seguro de que la información expuesta es la correcta y directamente proporcionada por estas empresas y no por intermediarios.
Para esto puedes usar el buscador en la página principal de Previera, basta con que des click en el buscador principal y llenes los datos de Ubicación, Tipo de propiedad y Tu presupuesto, da click en buscar y se te mostraran los desarrollos que cumplan con estos criterios. De igual forma te recomendamos usar los Filtros para mostrarte solo las propiedades que cumplan con tus gustos más personales.
En la página de cada desarrollo verás en la esquina inferior derecha el botón "Cotizar" aquí podrás ver la disponibilidad en tiempo real de las propiedades disponibles dentro del desarrollo y al seleccionar una unidad en específico automáticamente se mostrará el resumen de costos, aquí mismo podrás consultar el plan de pagos y el plano catastral de la unidad seleccionada.
Cada vez que solicites información sobre una propiedad, un asesor inmobiliario interno de la empresa comercializadora (desarrolladora) te contactará cuando antes para resolver tus dudas y realizar el apartado de la propiedad que hayas decidido adquirir.
Previera pone a tu alcance mejores opciones y oportunidades de inversión. Buscamos que sea más fácil que tú tengas una propiedad. A demás de qué es más transparente, más seguro y más fácil de usar que otros sitios web donde podrías encontrar propiedades.
¡Sí! Las opciones de pago a meses dentro de Previera son ofertadas y gestionadas directamente por las empresas desarrolladoras, las cuales ofrecen la oportunidad de obtener sus propiedades en pagos a meses sin necesidad de historial crediticio y sin checar tu buró.
Por supuesto, una vez hayas cotizado una propiedad puedes agendar una visita al desarrollo directamente con el asesor inmobiliario que se te haya asignado.